Oración a San José y al Beato Jesús Emilio por la construcción de nuestro Templo

Oh gloriosísimo San José, tú fuiste escogido por el Buen Dios para ser el padre adoptivo de Nuestro Señor Jesucristo y esposo de Maria nuestra Madre, siempre Virgen y el custodio de la Sagrada Familia.

Tú has sido elegido también por el Vicario de Cristo como el patrono celestial y protector de la Santa Iglesia creada por Cristo.

Recurrimos a tí, con un corazón confiado que sabrás acoger nuestra súplica, Tú que ofreciste un lugar digno para Jesús y María, dígnate asistirnos para que nuestra comunidad de Parcelas construya un lugar donde congregarnos a celebrar la cena eucarística; donde podamos adorar y glorificar la Trinidad Sacrosanta, un lugar donde reunirnos para conocer, amar , vivir nuestra Fe, y así poder hacer la voluntad del Padre.

Oh San José ruega al buen Dios para que por su infinito amor y misericordia nos conceda la gracia de construir nuestro templo parroquial.

Toca los corazones de los que hacemos parte de esta comunidad para que seamos instrumentos de esta obra. A ti recurrimos oh San José seguros que junto a María y al Beato Jesús Emilio Jaramillo escucharás e intercederás por nosotros ante tu amadísimo hijo adoptivo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.